Nuestra empresa también se especializa en la construcción de vivienda rústica. Trabajamos en en armonía con la naturaleza, utilizamos materiales naturales como la piedra, pizarra y madera, que se mimetizan con el paisaje de cada zona.
Combinamos diferentes materiales de construcción como son la piedra y la madera, al igual que elementos antiguos debidamente restaurados. Conseguimos que las casas de campo construidas se integren perfectamente con la arquitectura local y con su entorno natural.
Somos especialistas en la construcción de viviendas unifamiliares y en llevar a cabo proyectos dotados de personalidad y singularidad. Esto se debe a nuestra capacidad de adaptación a todo tipo de proyecto de construcción.
Hemos realizado construcciones de casas de campo con diseño usando materiales de total calidad, construidas enfocándonos en la eficiencia energética. Por ello, trabajamos con los materiales y tecnologías más modernos para conseguir el mejor beneficio, tanto para el cliente como para la naturaleza.