Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Construcciones Justo Pino Torres S.L. , es una empresa familiar, fundada por D. Justo Pino Torres, dedicada al sector de la construcción. Fué fundada en el año 1.973 en Villanueva de la Serena.
Inicialmente , dedicada a la construcción de inmuebles en el ámbito local. Con el paso del tiempo ha ido introduciéndose en nuevos nichos de mercado.

Durante toda su historia, la empresa Construcciones Justo Pino Torres, s.l., ha diversificado en varios tipos de construcciones, yendo desde la construcción y promoción de viviendas, construcción de naves industriales, construcción de parques comerciales, construcción de centros comerciales, a incluso la adecuación de locales.

En el año 2000, fuimos reconocidos con el premio a la empresa líder al Buen Servicio, entregados en Lisboa, y cuyo reconocimiento fue premiado por encima de otras grandes empresas del sector.
A mediados del año 2000, Construcciones Justo Pino Torres, s.l. pasa a ser de PYME a gran empresa, debido a su volumen de facturación.
Así en 2006 se ejecuta la obra por excelencia de nuestra constructora, el centro comercial "Varadero" en Islantilla (Huelva).

La filosofía de la empresa es la calidad, buen servicio, garantía y cercanía con el cliente.

Esa es la base que nos ha ayudado a desarrollarnos durante 24 años y sobre esa base queremos seguir funcionando y mejorando en el mercado.


portada
serena
Varadero
serena
Varadero
serena
Varadero
Bbva